¡Peinados que se llevan este verano!

Todas sabemos que el calor, la humedad, el cloro de la piscina, la sal de la playa… hacen que el verano sea una época complicada para peinarnos o lucir una melena perfecta.

Para mí, el verano es el momento perfecto para ser sencilla e ir cómoda en cuestión de “pelos”. Apuesto por esos peinados versátiles que lo mismo sirven para tomar algo en la terraza más chic del verano, ideales para ir a la ofi o practicar deporte, e incluso dar un paseo por la playa súper estilosa. ¡Y es que a veces el peinado lo es todo!

Es por eso que me gustan los moños altos y desenfadados, es la opción perfecta para no pasar calor y estar cómoda a la misma vez. Además, son tendencia y si los adornas con lazos atrevidos y tropicales serás la reina del lugar en donde estés con tu moño.

Dentro del gran mundo de los moños tenemos muchas variedades, por ejemplo, el más top del momento es el messy bun, informal, con mechones sueltos, rollo efecto despeinado. El semirrecogido de toda la vida también me encanta. Moño alto arriba y pelo suelto dejando movimiento a la melena, es el peinado top de esta temporada.

Las trenzas siguen de moda, no te olvides de ellas, cómodas y estilosas.

¿Y a ti cual es el peinado que más te gusta para el verano? No te olvides de cuidar tu cabello del sol. Hidrátalo después de la exposición solar, recordando aplicar protector capilar antes de recibir los primeros rayos del sol. Bebe muchos líquidos y alimentos que favorezcan el regeneramiento capilar, brillo y fuerza. Usa pañuelos o pamelas para cuidarlo de todo los agentes negativos que le rodean.

¡Hasta pronto! Gracias por leerme. Os recuerdo que os espero en mi blog www.notasconestilo.com si queréis leer más contenido sobre moda e imagen personal.

Archivos seleccionados de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior
¿Cómo lograr un bronceado saludable?
Entrada siguiente
¡Combatir el estrés con Yoga!
Menú