¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo multidisciplinar se compone de distintos profesionales de áreas relacionadas con la nutrición y dietética,
el deporte y el coaching, para poder ofrecer un servicio completo en función de las necesidades de cada persona.

Marta Torrico

Experta en motivación y Coach profesional. Enamorada del desarrollo personal y el autodescubrimiento. Te ayudaré a través de nuestras herramientas junto nuestro equipo a ser tu mejor versión.

Mi Lema: Que nunca ninguna persona se acerque a ti sin que al irse se vaya un poquito más feliz y mejor.

María Amor González Vega

Dietista – Nutricionista con más de 30 años de experiencia como profesional.

Especializada en planificación alimentaria y Asesoramiento a pacientes, fomentando la mejora de la educación para la salud en los diferentes estados patológicos que dependan de la mala alimentación.

Mi misión es ayudar a las personas a transformar su forma de alimentarse y sus hábitos de vida manteniéndolos para siempre.

María Sánchez

Técnico en Recursos Humanos y responsable de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Mi principal objetivo es acompañarte durante todo el proceso para conseguir la mejor versión de ti mism@, ofreciéndote apoyo y motivación a través de un servicio de calidad.

Miguel Cobo

Pasión, ilusión, energía y estilo de vida son características que me definen como profesional del deporte. Valores que van en sinergia con las competencias profesionales adquiridas mediante mis estudios universitarios, mi dedicación y experiencia laboral en el ámbito de la actividad física y la salud.

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, master de entrenamiento personal, certificación de entrenador personal por la nsca, certificación en embarazo y postparto por fidias y especialista en prevención y readaptación física por en-forma entre otras formaciones complementarias.

Aprende a moverte, aprende salud, aprende a entrenar… y disfruta del mayor regalo q nos puede ofrecer el ejercicio físico, la felicidad // miguel cobo entrenador personal – moverte, da vida

Menú